Dos empresas al servicio de la gastronomía y la hotelería

Distribuidora Blancaluna

Quiénes somos

BLANCALUNA nace a principios de los años '90 comercializando especias a granel en bares, restaurantes y confiterías en la Capital Federal.

Inicialmente estaba conformada por su fundador, el Sr. Andrés Picciafuoco y los miembros de su familia; desde el inicio el crecimiento fue sostenido, incorporando progresivamente diferentes categorías de productos.

Gradualmente , la cartera de clientes y los canales atendidos se fueron desarrollando; al mismo tiempo la estructura fue adaptándose a dichos cambios, vislumbrándose el potencial del negocio.
El tiempo fue reafirmando y consolidando este modelo de negocio hasta llegar a mediados de los años '90, cuando se detecta la necesidad del mercado y la empresa se convierte en distribuidor integral a través de la creación de SERVIFRIO S.A., empresa coligada que atiende todos los requerimientos de productos refrigerados, congelados y supercongelados.

El desarrollo de ambas empresas generó una continua incorporación de distintos recursos como ser expansión de su centro de distribución, ampliación y crecimiento de los espacios de frío, incremento de su flota de vehículos, inversión en nuevas tecnologías, incorporación de sistemas administrativos integrales, profesionalización del staff .

Hoy podemos afirmar que poseemos el reconocimiento de nuestro nombre en el mercado habiendo logrado la capacidad de saber adaptarnos a las necesidades de cada cliente y cada canal.

 

 

Distribuidora Blancaluna S.A. :: Osvaldo Cruz 2446, Cdad. de Buenos Aires, Rep. Argentina. :: (+ 54 11) 4303-3322 ::