El grupo Blancaluna es el Distribuidor Líder del Mercado Gastronómico de la República Argentina, comercializando alimentos secos, refrigerados y congelados en Hoteles, Restaurantes, Caterings, Patios de Comida de Shoppings y demás establecimientos gastronómicos.

Blancaluna nace a principios de los años '90 comercializando especias a granel en bares, restaurantes y confiterías en la Capital Federal.

Inicialmente estaba conformada por su fundador, el Sr. Andrés Picciafuoco y los miembros de su familia; desde el inicio el crecimiento fue sostenido, incorporando progresivamente diferentes categorías de productos. Gradualmente, la cartera de clientes y los canales atendidos se fueron desarrollando; al mismo tiempo la estructura fue adaptándose a dichos cambios, vislumbrándose el potencial del negocio. El tiempo fue reafirmando y consolidando este modelo de negocio hasta llegar a mediados de los años '90, cuando se detecta la necesidad del mercado y la empresa se convierte en distribuidor integral a través de la creación de Servifrío S.A., empresa coligada que atiende todos los requerimientos de productos refrigerados, congelados y súper congelados.

El desarrollo de ambas empresas generó una continua incorporación de distintos recursos como ser la expansión de su centro de distribución, la ampliación y el crecimiento de los espacios de frío, el incremento de su flota de vehículos, la inversión en nuevas tecnologías, la incorporación de sistemas administrativos integrales y la profesionalización del staff.

En el 2013 nace Servicheff S.A. que es la unidad de negocios que brinda servicios logísticos a operadores gastronómicos, como ser: recepción de mercadería, romaneo, almacenamiento, picking, distribución, seguimiento de entregas, reportes según indicadores, etc.

En al año 2015 iniciamos operaciones desde nuestro actual Centro de Distribución en Pacheco, en un predio de 22.000 m2, con una superficie cubierta de 7.000m2 con capacidad para 4.000 posiciones de mercadería seca, y unas 1.700 posiciones para mercadería con frío (refrigerada y congelada). Varios clientes a los que les brindamos servicios logísticos, cuentan con su propia oficina dentro de nuestras instalaciones, auditando diariamente nuestras operaciones.

El Call Center cuenta con más de 10 personas para la atención Online y, al igual que la Administración de nuestra compañía, está localizado en la Ciudad de Buenos Aires, en el Complejo Barracas Central.

Hoy podemos afirmar que poseemos el reconocimiento de nuestro nombre en el mercado habiendo logrado la capacidad de saber adaptarnos a las necesidades de cada cliente y cada canal.

Marcas Propias de Primera Calidad